Dr. José de Jesús Domínguez González

El Dr. Dominguez es graduado de médico cirujano y partero por la facultad de medicina de la prestigiada Universidad de Guadalajara.

Realizó su especialidad de cirugía general y cirugía plástica y reconstructiva en el hospital civil de Guadalajara de 1986 a 1991 donde fue jefe de residentes.

Ha estado trabajando en la practica privada desde 1991 y tiene gran experiencia obtenida a través de esta y por su asistencia continua a múltiples congresos alrededor del mundo.

Es miembro de la asociación mexicana de cirugía plástica, del consejo mexicano de cirugía plástica estética y reconstructiva, de la federación ibero latinoamericana de cirugía plástica, de international society of aesthetic plastic surgery (isaps) entre otras.

Si usted esta considerando en aumento de su belleza, contáctenos para agendar una cita con nuestro calido y amistoso equipo quirúrgico.

Nuestro equipo de cirugía plástica y el Dr. Dominguez han ganado reputacion por sus bellos resultados y por su calidez en la atencion de nuestros pacientes.

Atendiendo pacientes de todas las regiones de México, estados unidos y Canadá estamos muy complacidos de ofrecer un rango completo de cirugía estética y reconstructiva así como opciones en el cuidado de la piel contando con lo mejor de la tecnología y constante actualización en nuestra avanzada clínica de cirugía plástica.

Nos hemos preocupado por crear un ambiente que sea agradable y relajante para nuestros pacientes donde puedan obtener los procedimientos necesarios para realzar su belleza.

Dr. Dominguez es graduado de la prestigiosa universidad de Guadalajara, la segunda más grande de México, ex jefe de residentes del hospital civil de Guadalajara y ha estado en la practica privada desde 1991.

Si usted esta considerando un mejoramiento estético por favor póngase en contacto con nosotros para agendarle una cita con nuestro amable y calido equipo quirúrgico.

 

SERVICIOS

  • Aumento de Mamas
  • Reducción Mamaria
  • Levantamiento de Mamas
  • Abdominoplastia
  • Estiramiento Facial
  • Inyectables
  • Implantes Corporales

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Porqué escoger hacer cirugía cosmética en Los Cabos?
    Los Cabos es el destino más espectacular en México.San José del Cabo donde estamos ubicados tiene un aeropuerto internacional. La mayoría de las ciudades en los Estados Unidos de América son 2 a 3 horas lejos de nosotros. Hay una tranquila cualidad de vida diaria haciéndolo un lugar ideal para la recuperación después de la cirugía cosmética. Durante el seguimiento post operatorio recibirás la más cálida atención especializada y, al mismo tiempo puede estar en contacto con este maravilloso lugar. Tenemos uno de los más bajos índices de delincuencia, y usted puede disfrutar de siglos de arquitectura tradicional, con su sabor colonial.
  • ¿Puedo llevar un amigo para apoyarme durante mi tratamiento?
    Por supuesto que puede. Cada paciente puede llevar 2 amigos o miembros de familia a acompañar a ella o él durante el período post operatorio y nosotros podemos prestarle el alojamiento. Le podemos ofrecer un precio muy especial en centros turísticos maravillosos incluido en el costo final de la cirugía cosmética.
  • ¿Tienen un paquete completo?
    Si. Una vez que la consulta inicial se haya completado y el procedimiento decidido usted puede tomar ventaja de las diversas opciones que tenemos, que pueden incluir el transporte desde el aeropuerto hasta nuestra clínica-hotel-aeropuerto, alojamiento, honorarios médicos, quirófano, sala de recuperación, etc.
  • ¿Existe un riesgo de complicaciones?
    Sí, aunque poco frecuentes, siempre existe el riesgo de complicaciones durante la cirugía. Además de los costos médicos y más tiempo en el hospital debido a complicaciones tendría un costo adicional. Todos los riesgos se pueden explicar en detalle antes de someterse al procedimiento.

 

Contacto:

Teléfono 624 142 34-55

//www.loscabosplasticsurgery.com

Ubicación:

Paseo Marinos s/n esq. Portaaviones, Colonia El Chamizal, 23400 San José del Cabo, B.C.S.

Los comentarios están cerrados.